Lo más visto

Piden a Michelle Sol continuar apoyando el emprendimiento en Nuevo Cuscatlán

Residentes de Nuevo Cuscatlán pidieron a la alcaldesa y candidata a la reelección Michelle Sol que continúe apoyando el emprendimiento 
Enlace copiado
Piden a Michelle Sol continuar apoyando el emprendimiento en Nuevo Cuscatlán

Piden a Michelle Sol continuar apoyando el emprendimiento en Nuevo Cuscatlán

Enlace copiado

Como es tradición cada año, la candidata del FMLN a la reelección por la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, Michell Sol, se hizo presente al parque 2 de Vía del Mar para ser parte del Festival Gastronómico donde habitantes de la residencial venden diferentes platillos artesanales.

La actividad que tiene como finalidad unir a las familias del municipio, también sirve como espacio para que los pobladores puedan compartir sus inquietudes con la alcaldesa y su equipo de trabajo.

“Para que los objetivos se cumplan necesitamos más de tres años, necesitamos que Michelle continúe”, señaló unos de los artesanos que participa en el festival.

Asimismo, una joven emprendedora pidió a la candidata que en caso de coronarse ganadora en las próximas elecciones, continúe e incremente los programas que ayudan a los jóvenes a emprender. La joven, además señaló que para ella “la gestión de Michelle ha sido muchísimo mejor que la de Nayib Bukele”, exalcalde del municipio.

Uno de los asistentes al evento sugirió a la candidata edilicia colocar cámaras dentro y fuera de Vía del Mar, a lo que Michelle respondió que esa es una sus principales propuestas para el nuevo período, “ya estamos cotizando la compra de estas cámaras de seguridad, esperamos en unos dos, tres meses, contar con ellas”.

 

 

La actual alcaldesa también comentó que para el período 2018-2021 planea construir en el casco urbano la clínica municipal en terrenos propios, una guardería y finalmente las oficinas de la alcaldía.  

Michelle Sol asegura que también dará seguimiento a los programas sociales como la canasta alimenticia, las becas y los programas de deporte, salud y cultura.

La actividad que se desarrolla desde las 11: a.m. hasta las 8:30 p.m. de este día, domingo 18 de febrero, cuenta con música en vivo, juegos inflables, payasos, pinta caritas, rifas, venta de comida y artesanías.

Tags:

Lee también

Comentarios