Lo más visto

Piden a Sánchez Cerén que responda por “la Tregua”

Legisladora de oposición dijo que todo lo que sucedió en el marco de ese proyecto también recibió la venia del presidente que entonces era vicepresidente.
Enlace copiado
Piden a Sánchez Cerén que responda por “la Tregua”

Piden a Sánchez Cerén que responda por “la Tregua”

Foto LPG/Archivo.

Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado
Luego de que los 18 imputados por el Caso Tregua quedarán libres de cargos, la diputada de ARENA, Margarita Escobar, retó al preside re de la República, Salvador Sánchez Cerén a hacerse cargo o a señalar los responsables por los estragos que causó ese proyecto ya que sucedió en el gobierno de Mauricio Funes, el primero del FMLN y en el cual fue vicepresidente.

"Hoy es momento que el ministro de defensa, ministro de gobernación, los ministros que hayan estado involucrados y el presidente del FMLN Mauricio Funes asuman la responsabilidad por haber diseñado e implementado una tregua que ha dejado a los salvadoreños indefensos. (...) El presidente de la República tiene muchísimo que hacer para ir aclarando estas cosas", sentenció Escobar.

También la diputada instó a la Fiscalía a fortalecer las pruebas para retomar el caso en otra instancia y a que exija el retorno de Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, para llevarlo a juicio por su participación en el caso.

Tags:

Lee también

Comentarios