Piden a alcaldía cierre de bar en barrio El Calvario

El administrador es concejal de GANA, quien dijo cerrará por cuenta propia.
Enlace copiado
Como nueva.  “Es un sueño cumplido”, dijo el director de la escuela, Juan Francisco Lozano.

Como nueva. “Es un sueño cumplido”, dijo el director de la escuela, Juan Francisco Lozano.

Piden a alcaldía cierre de bar en barrio El Calvario

Piden a alcaldía cierre de bar en barrio El Calvario

Enlace copiado
Varias personas denunciaron ante la Alcaldía de San Vicente el daño que, según ellos, les ocasiona el ruido generado por un centro nocturno llamado Bar y Restaurante El Solar, el cual está en la 9.ª avenida sur del barrio El Calvario, en el municipio de San Vicente.

“Somos personas adultas, en mi caso ya he tenido tres infartos, y con ese ruido que retumba en mis oídos, tengo estrés. No podemos ver televisión por tanto ruido, los bolos se hacen pipí en las paredes de las casas. Es horrible esto”, narró un afectado.

Según dijeron los denunciantes, ya han solicitado en varias ocasiones a la comuna que cierre el lugar, por considerar que atenta contra el derecho de las familias a tener tranquilidad por las noches, sin que hasta la fecha se hayan tomado medidas.

“En ese lugar, por lo general, siempre llevan música en directo, las paredes tiemblan y hay una retroalimentación del ruido en el interior de las casas de los vecinos. Prácticamente se oye el gran ruido a 1 kilómetro a la redonda, es insoportable la situación... Hay ancianos, enfermos y niños a quienes les afecta directamente”, manifestó Enrique Vladimir Montano, representante de los residentes descontentos.

Creen que la alcaldía no procede a clausurar el lugar porque el administrador es el concejal por el partido GANA Emilio Castro; sin embargo, con más de 20 firmas a favor de la clausura del lugar, esperan que el concejo plural cumpla con la normativa.

Por su parte, Emilio Castro informó que cerrará el negocio por cuenta propia, debido a que ya no alquilarán el lugar, y para respetar la solicitud de los vicentinos descontentos. “Este sábado abriremos el restaurante la última vez, porque ya había firmado contrato con una orquesta y no puedo cancelar”, dijo.

Tags:

  • San Vicente
  • bar
  • cierre

Lee también

Comentarios

Newsletter