Lo más visto

Más de El Salvador

Piden a alcaldía reparar calle en colonia Las Flores

Afirman que la vía está es pésimas condiciones desde hace diez años.
Enlace copiado
Dañada.  La Alcaldía de San Pedro Masahuat es la encargada de la reparación de la calle.

Dañada. La Alcaldía de San Pedro Masahuat es la encargada de la reparación de la calle.

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Las Flores del cantón Tierras de Israel, en el municipio de San Pedro Masahuat, en La Paz, solicitan a la alcaldía municipal la reparación de la calle de acceso a la comunidad, la cual aseguran que se ha convertido en una quebrada.

Los lugareños manifestaron que temen que se puedan forman cárcavas que incluso socaven los terrenos donde están ubicadas sus viviendas, lo cual representaría un grave riesgo.

"Esta calle tiene más de 10 años de estar en pésimas condiciones y el alcalde no se hace cargo de hacer algo. Cuando llueve es como si fuera un río, y nosotros queremos que la arreglen antes que se lleve nuestras casas", manifestó una de las residentes del lugar.

Los afectados aseguran que para tapar los hoyos de la calle varias veces han optado por tirarle basura o ripio, pero dicen que eso no soluciona la problemática, pues la fuerte correntada que baja por la calle se la lleva.

"En mi solar (las correntadas) se están llevando una parte del terreno. Estamos al borde del peligro, tememos que nos arrastre las humildes casas que tenemos. Por eso le pedimos al alcalde que nos ayude", reiteró.

Se contactó a autoridades de la municipalidad, para conocer si se tiene planificada alguna intervención en la calle, pero hasta el cierre de esta nota no correspondieron la llamada para obtener un respuesta de la petición realizada por los ciudadanos.

Los habitantes dicen que con el mal estado de la cale están siendo afectadas directamente unas 25 familias, pero al repararla serían beneficiadas personas de otras comunidades que transitan también por esa vía.

Tags:

  • LaPaz
  • reparación
  • calle
  • colonia
  • LasFlores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines