Lo más visto

Más de El Salvador

Piden a alcaldía reparar la calle Santa Cruz

La municipalidad afirmó que próximamente ejecutará un plan de bacheo municipal.

Enlace copiado
Bacheo requerido.  Según los afectados el bacheo es necesario, ya que esta vía es una ruta alterna a otras calles principales de la ciudad.

Bacheo requerido. Según los afectados el bacheo es necesario, ya que esta vía es una ruta alterna a otras calles principales de la ciudad.

Enlace copiado

Vecinos de la calle Santa Cruz, que abarca desde los alrededores del hospital San Juan de Dios hasta la urbanización El Molino, en Santa Ana, solicitan la reparación de dicha vía, que actualmente presenta daños en varios tramos.

La calle en mención, de concreto hidráulico, fue hecha hace varios años y desde entonces no se le ha brindado el mantenimiento adecuado, por lo que los afectados piden su pronta intervención.

"Desde la administración pasada estamos pidiendo que se repare esta calle, porque se ha arruinado más. Hay tramos que ya las puras piedras están y eso causa daño a los automóviles", dijo un habitante.

De acuerdo con los residentes del sector, si esta calle estuviera en mejores condiciones serviría como ruta alterna a la 9.ª calle oriente, de fuerte carga vehicular, además de una conexión de entrada y salida del hospital San Juan de Dios para los residentes de la zona suroriente del municipio.

"Esta calle es muy importante, no solo por la cantidad de familias que residen en la zona, sino porque sirve de conexión con el hospital San Juan de Dios y sectores de clínicas que son visitados por muchas personas. Sirve de ruta alterna a las calles donde pasan los buses, para que los automovilistas no tengan que meterse en trabazones", manifestó otro residente del sector.

Pero además de las calles en mal estado, los vecinos del sector se quejan, ya que en la referida calle también se han formado varios basureros a cielo abierto.

La alcaldía santaneca informó en 2018 que ya tenía listo el plan de bacheo para atender estas y otras calles del municipio, asegurando que dicho proyecto daría inicio los primeros días de este año.

Tags:

  • SantaAna
  • calleSantaCruz
  • bacheo

Lee también

Comentarios