Lo más visto

Más de El Salvador

Piden ayuda para pequeña que necesita un trasplante

Operación será en Argentina y, a pesar de realizar una campaña nacional, resta mucho a la meta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Guadalupe Monserrat Beltrán Aguilar, de 13 meses de edad, padece de atresia de vías biliares, una enfermedad que aparece en los primeros días de nacida y que amenaza su vida de no ser intervenida lo más pronto posible con un trasplante de hígado. Este padecimiento es causante del retraso en el crecimiento y desarrolla hipertensión portal.

Su madre, Reyna del Tránsito Aguilera, solicita a personas particulares o instituciones a que le colaboren para poder recolectar $134,000, que serán utilizados para llevar a operar a la pequeña a Argentina, pues según dijo el trasplante de hígado es la única oportunidad de vida que diagnostican los médicos para ella.

“Como madre estoy pidiendo apoyo a los salvadoreños, y hasta donde llegue esta noticia. Necesitamos recolectar $134,000 que nos cobran en Argentina por hacer urgentemente el trasplante de hígado que necesita mi hija. Llamo a personas altruistas en el exterior, instituciones, para nos apoyen. Mi número de celular es 7792-1443 y las donaciones pueden hacerlas al número de cuenta que está a mi nombre: 003010880641, de Banco Agrícola”, expresó la madre originaria de San Vicente.

Actualmente se lleva a cabo la campaña en todo el país “Salvemos a Monserrat”, pero Reyna del Tránsito Aguilera afirma que aún falta mucho dinero para alcanzar la cantidad que se requiere para poder operar a la pequeña.

Tags:

  • san vicente
  • trasplante
  • hígado

Lee también

Comentarios