Loading...

Piden ayuda para tratamiento médico

Enlace copiado
Piden ayuda para tratamiento médico

Piden ayuda para tratamiento médico

Enlace copiado

Dora Alicia Galicia, residente del caserío El Quebrado, del cantón San José, de Jiquilisco, en Usulután, solicita ayuda económica para pagar el tratamiento médico de su compañero de vida, Emiliano Euceda, a quien le diagnosticaron insuficiencia renal crónica hace nueve años.

Euceda laboró como motorista de carga pesada durante muchos años hasta que se vio obligado a dejar sus labores por el padecimiento. Desde ese momento, Dora se dedica exclusivamente a su cuido. "Esto no es nada fácil. Muchas veces toca pedir ayuda económica para el tratamiento porque somos de escasos recursos.

También pido ayuda para el pago de recibos y de eso logramos sobrevivir. Le prometí cuidarlo hasta donde Dios me lo deje en la tierra, lucharé con él", dijo Dora Alicia. "Necesitamos víveres, una vivienda porque en la que vivimos actualmente el dueño nos pidió desalojar.

Solicito ayuda a personas de buen corazón tanto en lo económico y en lo material porque no tengo como costear el tratamiento", dijo por su parte Euceda. El tratamiento médico que necesita Euceda cuesta aproximadamente $200, más $180 mensual en las cuatro visitas a San Miguel para que le realicen la hemodiálisis.

Cualquier ayuda puede ser coordinada con Dora Alicia al número de teléfono: 7111-8723.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • ayuda
  • hombre
  • renal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines