Lo más visto

Más de El Salvador

Piden cambio de diseño en calle a Playitas

Los pobladores piden que coloquen tuberías en lugar de hacer badenes.
Enlace copiado
Obra.  El proyecto de  construcción de la carretera  inició en febrero pasado y se espera que concluya en diciembre. Tiene una  inversión de $3.8 millones.

Obra. El proyecto de construcción de la carretera inició en febrero pasado y se espera que concluya en diciembre. Tiene una inversión de $3.8 millones.

Enlace copiado

Los representantes de las siete comunidades que serán beneficiadas con la construcción de la carretera a los cantones Playitas y Chiquirín, en La Unión, han solicitado al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que se haga una modificación a los diseños de los pases de agua que tendrá la vía.

Según las comunidades, en los diseños actuales se ha contemplado construir unos 30 badenes a lo largo de los 6.7 kilómetros que tendrá la calle, para el paso del agua lluvia que baja de los cerros que hay en el sector, pero los pobladores sugieren que se coloque tubería, por la cantidad de agua que corre por la zona.

Los líderes comunales aseguran que dichas observaciones las han venido realizando desde la administración anterior del MOP, pero no han tenido respuesta.

La empresa constructora, inclusive, había dejado de intervenir esos sitios a la espera de los posibles cambios en los diseños, pero los pobladores dicen que las peticiones fueron archivadas. Piden que sean eliminados por lo menos 15 badenes y que se coloque tubería bajo la carretera.

Tags:

  • LaUnión
  • carretera
  • playitas
  • diseño

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines