Lo más visto

Piden concluir proyecto zona de recreo

Vecinos aseguran que proyecto tiene cinco años abandonado
Enlace copiado
Afectados.  Los vecinos de la colonia Residenciales El Molino son los afectados.

Afectados. Los vecinos de la colonia Residenciales El Molino son los afectados.

Piden concluir proyecto zona de recreo

Piden concluir proyecto zona de recreo

Enlace copiado
Después de más de cinco años esperando, los vecinos de la colonia Residenciales El Molino siguen sin tener un espacio adecuado para la práctica de deportes o el sano esparcimiento y convivencia vecinal. A esta comunidad se le ofreció, desde el segundo periodo de la administración del exalcalde Orlando Mena (2006-2009), la construcción de un proyecto que incluía una cancha de fútbol de grama artificial, una cancha de baloncesto, pista de patinaje y el mejoramiento de la zona verde, con juegos infantiles incluidos.

Mena comenzó el proyecto en 2009, pero al perder la elección dejó abandonada la obra, de la cual solo queda un par de gradas de concreto que observan un predio enmontado y sin marcos que se supone es la cancha de fútbol.

Uno de los líderes de esta comunidad, Émerson Salazar, dijo que incluso la directiva de la colonia presentó a Mena el proyecto, con el levantamiento de mapeo y el costo de la obra, que ascendía, en ese momento, a $40,000 y que luego sostuvieron pláticas con la administración del difunto alcalde Francisco Polanco.

Tags:

Lee también

Comentarios