Lo más visto

Piden control de ventas de pólvora

Los formales argumentan que invirtieron tiempo y dinero para carnetizarse.
Enlace copiado
Siempre lo han hecho.  Los comerciantes que venden en el lugar no autorizado y sin carné consideran que no hay ilegalidad. 

Siempre lo han hecho. Los comerciantes que venden en el lugar no autorizado y sin carné consideran que no hay ilegalidad. 

Piden control de ventas de pólvora

Piden control de ventas de pólvora

Enlace copiado
Los comerciantes de pólvora que se carnetizaron para vender juegos pirotécnicos en la ciudad de Santa Rosa de Lima, La Unión, se quejan de la competencia desleal que, según ellos, están generando las autoridades al permitir que otras personas que no tienen carné vendan los productos y lo hagan en lugares no autorizados. 

En los alrededores del parque de Santa Rosa de Lima, y sobre todo en la avenida General Larios, hay unos 10 negocios con todo tipo de artículos y productos, incluyendo pólvora en grandes cantidades. 

“Ellos solo porque tienen puestos para vender otras cosas, para esta época allí colocan la pólvora también, aunque haya un lugar destinado solo para la venta de juegos pirotécnicos y eso no lo deben permitir”, denunció Silvia Bonilla. 

En Santa Rosa de Lima la municipalidad habilitó la avenida Fernando Benítez, en el barrio Las Delicias, para la instalación de las ventas de pólvora, pero este lugar no fue inspeccionado por Bomberos.

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • vendedores
  • pólvora

Lee también

Comentarios