Loading...

Piden crear Unidad Técnica Agropecuaria

Enlace copiado
Piden crear Unidad Técnica Agropecuaria

Piden crear Unidad Técnica Agropecuaria

Enlace copiado

Agricultores del municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, que forman parte de la iniciativa Territorios en Diálogo, Inclusión y Bienestar Rural, impulsada por el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (Rimisp), presentaron una propuesta para la conformación y puesta en marcha de la Unidad Técnica Agropecuaria Municipal.

De acuerdo al sector agropecuario, esta iniciativa contribuirá a mejorar la seguridad alimentaria, las condiciones ambientales y mejorar las circunstancias de vida de las familias dedicadas a la agricultura y ganadería de la localidad. El alcalde Edin Zetino recibió la propuesta y expresó: "Somos un municipio altamente agricultor, por lo que se formó una mesa agropecuaria, y vamos a hacer una unidad agropecuaria en la alcaldía municipal, para brindarle asistencia técnica a todos los agricultores e ir dinamizando ese rubro".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines