Lo más visto

Más de El Salvador

Piden medidas de precaución en sede de paquetes

Buscan evitar accidentes, como el ocurrido el viernes anterior que dejó saldo de seis personas arrolladas, en la carretera del Litoral.
Enlace copiado
Piden medidas de precaución en sede de paquetes

Piden medidas de precaución en sede de paquetes

Enlace copiado

Agricultores de varias comunidades del Bajo Lempa, en Tecoluca, San Vicente, consideran que es necesario se implementen medidas de seguridad frente a la sede de entrega de insumos agrícolas ubicada en el albergue municipal de San Nicolás Lempa.

El lugar está ubicado en el kilómetro 84 de la carretera del Litoral, donde el viernes pasado por la mañana fueron arrolladas seis personas que se encontraban haciendo fila para recibir el paquete agrícola.

“Creemos que es un peligro al que están expuestas las personas que vienen a traer sus paquetes. Creí que aunque sea unos conos pondrían después de lo que pasó con la gente de la comunidad El Porvenir, pero ni eso hay aquí”, manifestó ayer Cándido Chávez Gálvez.

La carretera es transitada por todo tipo de vehículos, incluyendo rastras y camiones, pese a que la evidente aglomeración de personas no hace que se reduzca la velocidad por parte de los conductores, por lo que se pide que se retomen medidas o haya coordinación con la Policía de Tránsito.

El accidente, que dejó saldo de seis heridos, ocurrió el viernes a causa de una colisión entre dos vehículos y uno de estos embistió a quienes hacían fila para recibir el insumo.

Lee también

Comentarios