Lo más visto

Piden mejorar cancha de fútbol

El terreno donde está es propiedad de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Solicitud.  Muchos niños y jóvenes que llegan a jugar al lugar solicitaron a la federación de fútbol o a cualquier otra institución la ejecución de un proyecto que permita mejorar las condiciones de la cancha.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Solicitud. Muchos niños y jóvenes que llegan a jugar al lugar solicitaron a la federación de fútbol o a cualquier otra institución la ejecución de un proyecto que permita mejorar las condiciones de la cancha.

Enlace copiado

Jóvenes y adultos que practican fútbol pidieron apoyo para mejorar la cancha Leonardo Iraheta, conocida como La Polvosa, situada en el barrio Concepción del municipio de San Vicente. El campo de juego se encuentra en mal estado. El terreno árido no evita que jugadores del lugar y de colonias aledañas lleguen por las tardes y los fines de semana a entrenos o torneos de fútbol, pero algunos expresan que les gustaría contar con un espacio deportivo en mejores condiciones.

“Ahí ve esa cancha que parece un desierto, los jugadores comen polvo y sudan como en ningún lugar, pero el amor al fútbol hace que no les importe. Pedimos ayuda para que arreglen la cancha; los jóvenes y hasta nosotros, los de papi fútbol, se los agradeceríamos”, expresó Benjamín de Jesús Avelar.

Consultados sobre el estado de la cancha, la alcaldía vicentina y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) con sede en San Vicente informaron que debido a que el terreno donde está la zona recreativa es propiedad de la Federación Salvadoreña de Fútbol en San Vicente, la ley no les permite invertir en el lugar.

Lee también

Comentarios