Lo más visto

Más de El Salvador

Piden precaución por vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el mar

El Salvador continúa hoy con el ingreso del flujo del este y noreste acelerado.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este jueves se tendrán vientos en el mar que alcanzarán velocidades que rondarán los 40 y 50 kilómetros por hora, por lo que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pide a los tripulantes de las pequeñas y medianas embarcaciones que tengan precaución.

Foto LPG/Archivo

En el resto del territorio salvadoreño se tendrán vientos con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales más sensibles en las zonas altas. En la tarde se tendrá además ingreso de brisa marina.

El ambiente se mantendrá cálido en la tarde y fresco en la noche. Se esperan temperaturas mínimas desde 18° Celsius en Nueva Concepción (Chalatenango), 19°C en Santa Ana, 20°C en San Salvador y San Miguel y 24°C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, las temperaturas máximas alcanzarán los 38°C en San Miguel, 37°C en Nueva Concepción, 33°C en Acajutla, 32°C en Santa Ana y 31°C en San Salvador.

Para el viernes se mantiene el ingreso del flujo del noreste y estenordeste del mar Caribe, que viene acompañado de poco contenido de humedad y provocará cielos despejados a poco nublados, indicó el MARN.

Tags:

Lee también

Comentarios