Lo más visto

Más de El Salvador

Piden reparar agujero que fue abierto en avenida

El hoyo tiene casi dos metros de profundidad y fue abierto por trabajadores de ANDA que realizaron la reparación de una tubería.
Enlace copiado
Peligro.  Los residentes del barrio San Juan, de la ciudad de Santa Ana, solicitan a ANDA que repare la calle, ya que el orificio en medio de la avenida es un peligro para todos los habitantes.

Peligro. Los residentes del barrio San Juan, de la ciudad de Santa Ana, solicitan a ANDA que repare la calle, ya que el orificio en medio de la avenida es un peligro para todos los habitantes.

Enlace copiado

Habitantes del barrio San Juan, de la ciudad de Santa Ana, denunciaron que hace más de un mes una cuadrilla de trabajadores de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) repararon una fuga de agua en la zona, abriendo un agujero y causando un serio daño en una de las avenidas, el cual aún no ha sido reparado.

Los denunciantes dijeron que a mediados de diciembre pasado los trabajadores de la autónoma llegaron a la final de la avenida José Matías Delgado, entre la 12 y 14 calle poniente, para reparar una fuga que había sido denunciada días antes.

Aseguraron, que para realizar los trabajos, los empleados de ANDA rompieron una parte de la vía pública creando un agujero de aproximadamente 1.80 metros de profundidad.

Indicaron que luego de las reparaciones en la tubería los trabajadores se marcharon de la zona sin que hasta el momento hayan reparado el agujero que abrieron en la avenida.

Según los afectados, lo más preocupante de la situación es que en la zona las tres lámparas del alumbrado público dejaron de funcionar desde hace tres años por lo que en horas nocturnas el agujero, que se encuentran en medio de la avenida, es poco visible para los peatones y automovilistas.

"Una vez la llanta de un vehículo se metió en el hoyo dejado por los de ANDA, pero de milagro logró salir en el mismo momento, el problema se vuelve más grave por las noches porque casi no se ve el agujero y peligroso alguien que venga despistado se pueda caer y hasta matarse" dijo Ana María Escobar, residente del barrio.

Manifestó que a aproximadamente 25 metros del agujero se ubica un centro escolar por lo que en las mañanas y mediodía el tráfico vehicular aumenta en el sector.

"Ahí está una escuela y muchos de los carros ocupan esa avenida, hay peligro porque imagínese que uno de ellos por esquivar el hoyo puede atropellar a los niños o a sus papás, es por eso y otras causas que es urgente que alguien asuma la reparación de la calle" expreso la habitante.

Se buscó la versión de la autónoma sobre el problema denunciado, sin embargo hasta el cierre de esta nota no se había tenido algún tipo de respuesta.

Tags:

  • SantaAna
  • reparación
  • agujero
  • avenida

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines