Loading...

Piden reparar calle a colonia San Antonio 2

Son al menos 200 familias las que residen en esta comunidad.
Enlace copiado
Espera.  Los habitantes afirman que llevan años esperando la reparación de la vía. Solicitan a la alcaldía de Cojutepeque que atienda su  llamado.

Espera. Los habitantes afirman que llevan años esperando la reparación de la vía. Solicitan a la alcaldía de Cojutepeque que atienda su llamado.

Enlace copiado

Residentes de la Colonia San Antonio 2, de Cojutepeque, situada sobre la calle antigua a San Salvador, denunciaron el mal estado de la calle principal de su comunidad y solicitaron a la alcaldía municipal que la repare.

De acuerdo con los afectados, son al menos 350 metros de la calle los que se encuentran en malas condiciones, lo que les dificulta el acceso a sus hogares, tanto a pie como en vehículos.

"Ni la alcaldesa anterior ni la actual nos resuelven esta problemática que llevamos soportando por más de 25 años, esto es desgastante, uno tiene que caminar porque los taxis y mototaxis cuando uno les dice que es de esta colonia quieren cobrar más porque alegan que el mal estado de la calles arruina sus vehículos" expresó Roxana López residente de la colonia.

Según los habitantes, la alcaldía les informó anteriormente que el proyecto de reparación de la calle estaba programado para inicios de enero, pero hasta la fecha no ha sido ejecutado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines