Lo más visto

Más de El Salvador

Piden reparar calle principal de col. Urbesa

Residentes afirman que ya han pedido a la alcaldía migueleña que la arregle.
Enlace copiado
Baches.  Se intentó consultar al alcalde, Miguel Pereira, sobre la calle, pero no respondió su  celular.

Baches. Se intentó consultar al alcalde, Miguel Pereira, sobre la calle, pero no respondió su celular.

Enlace copiado

Habitantes de las colonias Urbesa, Kury, Conde y residencial Hirleman, externaron sus quejas por las malas condiciones en que se encuentra la calle principal de la colonia Urbesa, que conecta con estas comunidades.

No es la primera vez que los vecinos de esa colonia denuncian el mal estado de la vía, ya que cada año, durante la época de lluvias, se forman muchos baches que dificultan el tráfico vehicular.

Los denunciantes afirman que los hoyos causan daños en sus vehículos, además de ser un riesgo para los automovilistas, que por esquivar un bache pueden provocar un accidente.

"En reiteradas ocasiones le hemos pedido a la alcaldía que venga a reparar esta calle y no vienen. Siempre es el mismo problema que se hacen esos baches y otro problema es que los motoristas para evitar pasar por los baches hacen tráfico y hasta accidentes han ocurrido ya ", dijo Lisseth Morán, habitante de la colonia Urbesa.

Aunque hay baches casi en toda la vía, la parte de la entrada principal es la más afectada, ya que en este lugar se han formado varios hoyos de considerable tamaño y los automovilistas no pueden esquivarlos porque la calle es de doble vía.

Algunos vecinos en su afán por resolver el problema han echado ripio y otros materiales para tapar los agujeros, pero reconocen que esta no es la solución más adecuada. "Habíamos tirado ripio, pero las lluvias se lo llevaron", se quejó otro residente de la residencial Hirleman.

Tags:

  • SanMiguel
  • calle
  • baches
  • colonia
  • Urbesa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines