Loading...

Piden reparar calles en col. Santa Clara

Enlace copiado
Piden reparar calles en col. Santa Clara

Piden reparar calles en col. Santa Clara

Enlace copiado

Los habitantes de la colonia Santa Clara, de Usulután, piden a la alcaldía que ejecute obras de mantenimiento en las calles de tierra de la comunidad ya que desde hace varios años están en mal estado. Añadieron que con la últimas lluvias se han agudizado los daños.

La calle Portillo, en la zona norte de la colonia, es una de las más arruinadas, a los vehículos pequeños ya se les dificulta circular.

Los lugareños aseguran que desde hace dos años el problema se agravó ya que la ruptura de un muro de contención y la construcción de la calle al baipás han originado inundaciones en la zona.

"La calle podría servir como vía de conexión con la carretera del Litoral desde el baipás si estuviera en buen estado", dijo Pineda.

Los vecinos piden la construcción de una bóveda para aguas lluvias y el adoquinado de las calles. Se llamó al alcalde para hablar sobre el tema, pero no respondió.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • piden
  • reparar
  • calle
  • SantaClara

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines