Loading...

Piden reparar tuberías de aguas negras

El problema ha generado contaminación en casas y pasajes de colonia
Enlace copiado
Afectados. Las cunetas frente a las viviendas  están inundadas de aguas negras.

Afectados. Las cunetas frente a las viviendas están inundadas de aguas negras.

Enlace copiado

Habitantes de la colonia España de San Miguel denunciaron la contaminación provocada por el colapso de varias tuberías de aguas negras en los pasajes.

Manifestaron que el problema inició en septiembre de 2020 y que han buscado la ayuda de la municipalidad, la empresa que construyó la colonia, la unidad de salud, pero en ninguna han sido atendidos. Temen que la contaminación afecte su salud.

José Márquez, un afectado, aseguró que la situación ha empeorado en los últimos días, pues temen que las aguas negras se hayan comenzado a mezclar en las tuberías de agua potable, ya que el agua que cae del grifo ha comenzado a tener mal olor y coloración oscura.

"Buscamos que nos ayuden, ya se está viendo que la cosa está seria, el agua negra también está llegando al interior de las casas, y puede dañar los cimientos de los hogares", dijo el habitante.

Otra vecina que prefirió no identificarse, aseguró que de la taza de su sanitario en ocasiones salen unas burbujas de aguas negras con mal olor.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • afectados
  • aguas
  • negras

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines