Lo más visto

Más de El Salvador

Piden reparar vías principales de la ciudad 

Alcalde informó que los trabajos se suspendieron debido a las lluvias, y que se reiniciarían pronto, pero que la inversión ha continuado.
Enlace copiado
Enlace copiado

Vicentinos pidieron a la Alcaldía de San Vicente reparar las calles de la ciudad, ya que actualmente varias se encuentran en mal estado, sin que hasta la fecha se haya dado seguimiento a la problemática.

A la solicitud se unieron motoristas de pick ups que viajan de la zona urbana a colonias en distintos puntos y algunos motoristas de buses la ruta 72, ya que aseguran que el mantenimiento de los vehículos y el cambio de llantas deben realizarlos más seguido debido a las condiciones de las calles.

“Nosotros queremos pedirle al alcalde que repare las calles. En sí todo San Vicente (centro histórico) está en pésimas condiciones, pero por lo menos que arregle las más dañadas, esos grandes baches que son los que más problema y gasto nos dan por los daños en los carros”, manifestó Nehemías Antonio Calderón, habitante del barrio San Juan de Dios.

En la 6.ª avenida norte se pueden observar más de cinco cuadras en las que el deterioro de la calle es evidente, así como en la cercana a la iglesia El Calvario y los alrededores de los mercados. 

“Ya vienen las elecciones y ahí es donde van a comenzar a repararlas y a ponerle chalecos a los trabajadores para hacer publicidad, cuando no se ha dado buena atención a las calles durante el año”, señaló  Stanley Segura, conductor de pick up que hace su recorrido de la ciudad a la colonia Santa Elena, de San Vicente. 

Por su parte, el alcalde Medardo Hernández Lara explicó que los trabajos de reparación de calles se suspendieron debido a las constantes lluvias, pero que se reiniciarán esta misma semana.  

“Vamos a comenzar con el bacheo, principalmente en los lugares que más se necesita, ya que las condiciones climatológicas comienzan a normalizarse. También hemos estado trabajando en calles de algunas colonias”, afirmó el funcionario. Agregó que la inversión a la fecha es de $104,150.53.

Lee también

Comentarios