Lo más visto

Más de El Salvador

Piden retiro de antena en el barrio San Rafael

La solicitud ya fue planteada a la alcaldía por la comunidad y centros escolares.
Enlace copiado
Enlace copiado
Vecinos y la comunidad educativa de tres centros escolares del barrio San Rafael, en Santa Ana, han solicitado el retiro de una antena de una empresa de telefonía celular, que ha sido instalada desde hace un mes en una propiedad ubicada en la calle Santa Cruz.

La antena, que comenzaron a instalar el pasado 12 de junio, se encuentra cerca de por lo menos tres centros escolares que atienden a cerca de 2,000 estudiantes, en su mayoría menores de edad.

Además de estos centros educativos la zona es bastante poblada y hay por lo menos dos colonias donde residen unas 1,000 familias.

Los vecinos y representantes de los centros escolares han pedido a la alcaldía que ordene el retiro de la antena, para lo cual ya le entregaron al jefe municipal, Alfredo Peñate, firmas recolectadas donde expresan su petición.

El director del Complejo Educativo Juan XXIII, Julio Arévalo, alega que el funcionamiento de la antena cercana a la institución que dirige ha causado preocupación ya que podría provocar, a largo plazo, problemas en la salud.

Tags:

Lee también

Comentarios