Lo más visto

Más de El Salvador

Pignato asegura que no tiene cuentas millonarias en Brasil

Exprimera dama dijo que es falsa página que circula con información bancaria de ella y Mauricio Funes, y pidió investigar a abogado que la denunció.
Enlace copiado

Vanda Pignato interpuso demanda contra Ricardo Nuñez

Enlace copiado
La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, aseguró esta mañana que no tiene cuentas millonarias en bancos de Brasil y que el abogado Ricardo Núñez la está acusando ante la Fiscalía General de la República (FGR) sin tener pruebas, excepto una página web falsa en la que se han ventilado tres cuentas que ascienden a $826,940.91

"El abogado Ricardo Núñez me está acusando sin pruebas. Las cuentas bancarias que dice que tengo en Brasil no existen, por eso he venido a la Fiscalía para pedirle al fiscal que por favor investigue esto a fondo y que me dejen trabajar por las mujeres salvadoreñas, no tengo tiempo para campañas sucias en mi contra", dijo Pignato, mientras entregaba un denuncia en contra del abogado Núñez en la oficina fiscal de La Sultana.

La exprimera dama de la República agregó que la página web que el abogado Núñez presentó ayer en la Fiscalía, como parte de su denuncia contra ella y contra el expresidente Mauricio Funes por supuesto enriquecimiento ilícito, es falsa.

"Yo me reí cuando ingresé a la página web, no tiene dominio y es falsa. Mi hijo puede hacer un mejor trabajo que eso en el internet. Esa página no es confiable, no es de ningún organismo y no las cuentas que aparecen a mi nombre no tienen sellos ni nada", dijo Pignato.

De acuerdo con el abogado de Pignato, Jaime Ortega, el Ministerio Público podría iniciar una investigación en contra del abogado Núñez por falsedad documental y calumnia.

"Aquí ya se cometieron delitos, pero dejaremos que sea la Fiscalía la que inicie las investigaciones y acuse al señor Núñez y a todos los que estén detrás de esta campaña sucia y política", dijo Ortega.

Tags:

  • vanda pignato
  • enriquecimiento ilicito
  • mauricio funes
  • corrupcion

Lee también

Comentarios