Pignato ofrece apoyo a mujer que demanda a pastor Rivas

Rivas está siendo procesado bajo medidas sustitutivas al arresto.
Enlace copiado
Enlace copiado
La secretaria de Inclusión Social y presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Vanda Pignato, aseguró que ha tratado de contactar a la mujer que acusó al pastor Carlos Rivas de supuestos abusos físicos y sexuales, para poder brindarle asistencia, que en un principio ella le solicitó.

“Quiero aclarar que la señora (Diana Castillo) dijo que quería mi ayuda, desde ese día estamos tratando de hablar con ella. Le dejamos mensajes, le buscamos, qué no hicimos para contactarla y ella simplemente se niega”, dijo durante una visita a la ciudad de San Miguel.

Pignato lanzó duras críticas contra el accionar de Rivas y lo acusó de haber cometido un acto repudiable y a la vez dijo que el líder religioso había defraudado y traicionado a su familia y a los miembros de su iglesia, además de que pudo haberse valido de su poder para llegar a un acuerdo conciliatorio con su supuesta víctima: “Es perverso utilizar la fe para engañar las mujeres, (Rivas) primero hizo que la sociedad la juzgara a ella y eso hizo que ella se asustara y seguramente ya hizo un acuerdo financiero con ella”.

Tags:

  • Vanda Pignato
  • pastor Rivas
  • abuso
  • golpes
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter