Lo más visto

Pignato reitera necesidad de préstamos para sedes CM

Entregarán 100,000 firmas a diputados del partido tricolor buscando que den sus votos por préstamo de $30 millones.
Enlace copiado
Graduadas.  Los cursos se desarrollaron en 14 municipios del departamento de San Miguel y en cinco de La Unión; la mayoría de forma itinerante en las comunidades. 

Graduadas. Los cursos se desarrollaron en 14 municipios del departamento de San Miguel y en cinco de La Unión; la mayoría de forma itinerante en las comunidades. 

Pignato reitera necesidad de préstamos para sedes  CM

Pignato reitera necesidad de préstamos para sedes CM

Enlace copiado
Durante un evento de graduación, realizado ayer por la mañana en Ciudad Mujer (CM) San Miguel, la secretaria de Inclusión Social Vanda Pignato volvió a solicitar a los diputados de ARENA que aprueben un crédito de $30 millones para la construcción de tres sedes del proyecto en La Unión, Sonsonate y Chalatenango.

La funcionaria recordó que desde hace un par de meses se encuentra realizando la campaña denominada “Si no votas por Ciudad Mujer no voto por ti”, mediante la cual pretende recolectar miles de firmas para ser entregadas a la bancada tricolor y así demostrarle que la población está de acuerdo con la continuación de dicho proyecto.

“Con mucho gusto les anuncio que llevamos 72,000 firmas. Vamos a llegar a 100,000 que vamos a entregar al partido ARENA, para que reflexionen y piensen en la próxima generación y no en la próxima elección”, manifestó y agregó que tan solo en la zona oriental se recaudaron más de 24,000 firmas.

Pignato presidió el acto de graduación de más de 2,000 mujeres que fueron beneficiadas con talleres y cursos de formación en la sede de Ciudad Mujer San Miguel, quienes recibieron diplomas que las acreditan como especialistas en diferentes áreas técnicas y vocacionales.

La actividad contó con la presencia del procurador adjunto para la Defensa de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Carlos Rafael Urquilla, quien fungió como padrino de graduación; el alcalde migueleño, Miguel Pereira; y funcionarias de Ciudad Mujer.

Entre las especialidades en las que fueron formadas las usuarias de Ciudad Mujer figuran turismo local, carpintería, manejo de técnicas agrícolas, elaboración de dulces típicos, zapatos, cocina típica mexicana y pastelería.

Tags:

Lee también

Comentarios