Lo más visto

Más de El Salvador

Pignato se reúne con empresarios en Ciudad Mujer San Martín

Más de 50 empresarios y empresarios de los municipios de Soyapango, San salvador, San Martín, Ilopango y Tonacatepeque, estuvieron en la reunión que buscaba dar a conocer el programa de Ciudad Mujer.
Enlace copiado
Enlace copiado
La secretaria de Inclusión Social y primera dama de la República, Vanda Pignato, se reunió hoy con más de 50 empresarios y empresarias en las instalaciones de la sede de Ciudad Mujer, ubicada en este lugar.

El encuentro forma parte de las gestiones de promoción y acercamiento que realiza Pignato con diversos sectores de la sociedad con el propósito de dar a conocer el programa gubernamental Ciudad Mujer.

La Secretaría pretende establecer alianzas y coordinaciones, con el sector empresarial, en busca de agilizar y ampliar las oportunidades laborales de las mujeres que asisten las sedes de Ciudad Mujer en busca de empleo, y, a la vez, ofrecer una fuerza laboral capacitada.

Pignato estuvo acompañada en la reunión del ministro de Trabajo y Previsión Social, Humberto Centeno, y de la coordinadora de Ciudad Mujer, Magarita Cruz.

En la reunión participaron empresarios y empresarios de municipios como Soyapango, San Salvador, San Martín, Ilopango y Tonacatepeque.

Lee también

Comentarios