Lo más visto

Más de El Salvador

Pilotos del show aéreo visitan niños de UCI de hospital Bloom

La gran novedad de este año es que los visitantes podrán hacer viajes cortos en avión a un costo de $35.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los pilotos del decimo sexto show aéreo Ilopango 2016, visitaron hoy a los niños que permanecen en la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños Benjamín Bloom, como parte del compromiso de apoyar a este centro de salud infantil.

Parte de la recaudación de este año será destinada para la UCI, donde por el momento se encuentran ingresados 20 infantes. El  director del hospital Álvaro Salgado, explicó que aún no han decidido en que invertirán los fondos y harán un estudio de las necesidades de la unidad.

Entre las novedades del evento  destacan la presencia de un avión de la armada estadounidense, la realización de vuelos cortos para los visitantes a un costo de $35 y por primera vez, una mujer paracaidista, Mónica Fuentes, bajará con la bandera de El Salvador durante la inauguración.

Los boletos para ingresar al evento tienen un precio de $3, para niños, y $6, para adultos, esto durante la preventa, el día del evento en la taquilla costarán $4, para niños, y $7, para adultos. Las personas interesadas en asistir pueden comprar su boletos en Vidri Escalón, las gasolineras Texaco San Benito, Masferrer y Santa Elena, así como también en Army Almacenes y kioskos.

Tags:

  • pilotos
  • hospital bloom
  • show aereo
  • ilopango

Lee también

Comentarios