Lo más visto

Más de El Salvador

Pilsener rinde un tributo histórico a El Salvador

La Constancia lanzó una edición limitada de Pilsener en la cual, por primera vez en su historia, cambió su nombre por “El Salvador”, como un homenaje al país en el marco del mes de la Independencia.  La presentación oficial se llevó a cabo el pasado jueves 6 de septiembre, en el centro histórico de San Salvador. 
 

Enlace copiado

Pilsener rinde un tributo a El Salvador - 00:02:41 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La cervecería salvadoreña desde 1906,  La Constancia,  sorprendió esta semana con el cambio de nombre de su principal cerveza, Pilsener.  Ahora lleva el nombre de "El Salvador", en una presentación de edición limitada que fue lanzada especialmente en este mes de la Independencia.

El producto con la nueva  e histórica viñeta está disponible en bares, restaurantes, tiendas y supermercados, en su botella icónica (vidrio) y en lata.

“Pilsener es una cerveza salvadoreña con una tradición de más de 112 años, y como tal, siente el orgullo de celebrar en el mes de septiembre a esa tierra que nos vio nacer, crecer y disfrutar de historias maravillosas entre familia y amigos.

Y es por esa razón que Pilsener toma la decisión de representar con orgullo en su etiqueta, por primera vez en la historia, el nombre de nuestra patria, la tierra de El Salvador”,  explicó Katia Merlos, directora de mercadeo de La Constancia. 

De esta manera, la nueva viñeta es un tributo especial a El Salvador en el que se  reconoce su cultura y la  tradición de una cerveza que ha formado parte de la vida de los salvadoreños. Su sabor incomparable y presente en las celebraciones de familias y amigos; su calidad y tradición de más de 112 años; y ser la bebida que une a los amigos son las tres diferencias importantes que hacen  de Pilsener, ahora llamada “El Salvador”, la cerveza más importante del país, agregó la directora de mercadeo de La Constancia.    

“Pilsener es la cerveza de El Salvador desde 1906. Después de 112 años de transcender las generaciones salvadoreñas, decidimos cambiar nuestro nombre en este mes de septiembre. Pilsener ahora se llama: 'El Salvador' en nuestra botella icónica tan representativa con el fin de celebrar juntos, conectar con los salvadoreños, en este mes de la independencia", explicó Rafael Villacorta, gerente de marca Pilsener.

"Me parece una idea súper original el cambio de viñeta. El nuevo nombre tiene las mismas letras del logo  que ha identificado siempre a Pilsener. Una cerveza bien nacional, que vale la pena que se llame 'El Salvador'. Esto es un éxito", resaltó Henry Chacón, asistente al lanzamiento oficial del cambio de viñeta Pilsener.  

Septiembre es un mes que connota acciones de unidad, hermandad y amistad, valores manifestados en la nueva viñeta que ha vestido por años a la popular cerveza Pilsener, según La Constancia.

"Con este cambio, Pilsener representa los 14 departamentos, representa los gustos de todos, del salvadoreño que sale de trabajar y quiere degustarla y del salvadoreño que simplemente quiere compartir con sus amigos. Definitivamente es un sabor que nos une", aseguró Alejandro Contreras, asistente al evento de cerveza Pilsener.

Cerveza con ingredientes 100% naturales

Pilsener es la marca líder de La Constancia y la representante de la categoría en el mercado salvadoreño. Es una cerveza elaborada con dedicación, bajo estándares de calidad mundial, utilizando ingredientes 100% naturales.

La Constancia es una compañía salvadoreña que cuenta con dos plataformas de sostenibilidad: Un Mundo Mejor y Voluntarios por un Mundo Mejor, las cuales generan impacto positivo a lo largo de toda la cadena de valor, llevando desarrollo sostenible a la comunidades donde opera en diferentes líneas de trabajo: medio ambiente, inversión social y consumo responsable.

“Pilsener siempre ha sido un icónico en El salvador y por eso hay que sentirnos orgullosos  con este nuevo cambio de viñeta”, comentó Beatriz Orellana, asistente al evento.

Tags:

  • Pílsener

Lee también

Comentarios