Lo más visto

Más de El Salvador

Pipa vuelca y derrama combustible

Una parte del líquido cayó en un sector del río Grande.

Enlace copiado
Bloqueo.  El paso vehicular por el sector estuvo prohibido por la tarde y parte de la noche.

Bloqueo. El paso vehicular por el sector estuvo prohibido por la tarde y parte de la noche.

Enlace copiado

Un pipa que transportaba combustible se accidentó ayer por la tarde, cuando circulaba por la carretera que conduce hacia el municipio de Chirilagua en San Miguel, lo que ocasionó que una parte del material inflamable que contenía se derramara sobre el pavimento.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de San Miguel, explicaron que el camión cisterna volcó sobre el pavimento y esto provocó un derrame de combustible que abarcó aproximadamente 20 metros de la carretera. Además, una parte del líquido inflamable cayó en un tramo del Río Grande, que pasa por el lugar.

Para evitar algún accidente, la PNC cerró el perímetro donde estaba el vehículo accidentado y posteriormente llegaron los bomberos para aplicar una espuma química con el objetivo de neutralizar los vapores que pudiera emanar el combustible derramado, por lo que el paso fue interrumpido por la tarde y noche.

"Nosotros como bomberos hemos venido al lugar y hemos hecho la primer respuesta que es extender un perímetro de seguridad de 100 metros a partir de donde está el vehículo volcado en ambos sentidos, con el objetivo de evitar que transite todo tipo de carros y de personas por seguridad", dijo el Cabo de Bomberos, Orlando Vásquez.

Tags:

  • pipa vuelco San Miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines