Loading...

Pipe tiene un nuevo tumor al parecer inoperable, revela con dolor su padre

"Como familia hemos hecho todo, todito lo que hemos podido para nunca dejar de luchar”, remarcó Gerardo Muyshondt, padre de Pipe.

Enlace copiado
Pipe tiene un nuevo tumor al parecer inoperable, revela con dolor su padre

Pipe tiene un nuevo tumor al parecer inoperable, revela con dolor su padre

Enlace copiado

Gerardo Muyshondt, padre de Felipe (Pipe), reveló este martes una dura noticia respecto a la salud de su hijo, quien desde hace cuatro años ha estado sometido a tratamientos médicos para luchar contra un tumor cerebral.

“Sé que muchos han estado pendientes, así es que les cuento: empezamos el año con mucho, mucho dolor. Ayer a Pipe le hicieron una resonancia que muestra que tiene un nuevo tumor en su cabecita, y que este, parece ser inoperable”, escribió Muyshondt en Facebook.
El padre de Pipe manifestó sentir rabia, tristeza y dolor, ante la situación.

“Él se siente bien y está feliz, como que si nada, pero el cáncer no lo quiere soltar. Hoy fue al colegio mientras intentamos darle algo de normalidad a su vida, antes de ir el jueves de nuevo al hospital para determinar qué sigue y cómo dentro de lo que se pueda, le damos calidad de vida”, dijo.

Gerardo agradeció a quienes han estado pendientes de Pipe y finalizó: “nos queda disfrutar el día a día, y el enorme orgullo de saber que como familia hemos hecho todo, todito lo que hemos podido para nunca dejar de luchar”.

Pipe, quien es sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, tiene seis años. El tumor en su cerebro le fue detectado a los 2 años, en 2015.

En octubre del año pasado, Gerardo había anunciado que Pipe salió bien de su resonancia y volvieron al hospital "no a recibir más quimios" ni a "hacer más exámenes" sino a "traer su diploma de graduado" y a hacer sonar la campana que indica que había terminado su tratamiento.

En abril del 2019 también fue invitado a la premier mundial de los Vengadores y conoció a los actores que interpretan a los superhéroes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines