Lo más visto

Más de El Salvador

Plan cero tolerancia evadido por algunos buseros

Se imponen esquelas a conductores y se suspende el subsidio del propietario de la unidad, si no tienen los documentos en regla.
Enlace copiado
Enlace copiado
El plan cero tolerancia puede ser evadido. Así lo hicieron algunos conductores del transporte público, hoy por la  mañana, quienes al enterarse de que se estaban controlando a las unidades en la plaza Salvador del Mundo, decidieron desviarse de su ruta habitual. Otros simplemente no circularon.

E  Viceministerio de Transporte (VMT) y la Dirección de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC), montaron un operativo para verificar que los conductores de las unidades tengan su documentación en regla, esto implica carné de motorista, debidamente autorizado, y la licencia de conducir.

En una media hora al menos diez esquelas habían sido impuestas a motoristas que no portaban la licencia o el carné, otros tantos si tenían todo debidamente y muchos otros se desviaron del lugar para evitar ser sancionados.

Además de la multa al conductor el VMT aseguró que se suspende el subsidio al propietario de la unidad. El VMT aseguró que continuará con "controles  sorpresivos".

Tags:

  • cero tolerancia
  • esquelas
  • motoristas
  • vmt
  • pnc

Lee también

Comentarios