¿Planes para este fin de año? Conozca cómo será el clima en El Salvador estos días

Una Alta Presión proveniente del noreste de Estados Unidos comenzará a influenciar desde este jueves el clima en el territorio salvadoreño.

Enlace copiado
Enlace copiado

Con cielos despejados y ráfagas de vientos de hasta 30 kilómetros por hora, más un ambiente fresco y frío. Así es como el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado que serán los últimos días de este 2017 en el territorio de El Salvador.

Según el MARN, se esperan cielos despejados o poco nublados para hoy jueves y el próximo viernes, con vientos provenientes desde el noreste con velocidades de entre 12 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de entre 28 y 30 kilómetros por hora.

El ambiente en El Salvador será cálido durante la mayor parte de la mañana y el mediodía, con mayor frescura por la tarde y una disminución considerable para la noche de hoy y la madrugada de mañana. Esto debido al ingreso de una Alta Presión desde el noreste de Estados Unidos que afectará suelo centroamericano para los próximos días.

Las temperaturas en El Salvador para este jueves 28 de diciembre serán:

San Salvador      30°C       18°C

Santa Ana            29°C       16°C

Acajutla                33°C       24°C

San Miguel          37°C       20°C

Nueva Concepción          35°C       16°C

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter