Platense mantiene invicto en Segunda

El equipo viroleño al mando de Juan Ramón Paredes ha sido capaz de sumar de local y visitante en lo que va de la competencia de categoría de plata.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los gallos del Platense, dirigidos por Juan Ramón Paredes, fueron a Apopa para robar un punto a Venadaval y mantener el invicto en el grupo B de Segunda categoría, con ocho puntos. El equipo viroleño sigue aprendiendo la idea de juego de su entrenador para poder obtener los resultados que lo pongan en la búsqueda de un ansiado retorno a la Primera categoría. Ya son 37 años de que Platense se fue a Segunda División y no ha podido volver.

Por su parte, El Roble le hace honor a su nombre. Sigue en el primer lugar de la tabla. El sábado fue al estadio Cuscatlán para imponerse por 2-5 ante Atlético Marte, dirigido por el argentino Gabriel Álvarez.

Por su parte, Jocoro comanda el grupo C con nueve puntos, pese a haber caído ante Topiltzín en la última presentación. En el próximo juego ante Vencedor, el equipo jocoreño buscará reivindicarse ante su afición.

Luego, La Asunción es sublíder con ocho puntos. El equipo de Anamorós fue a la cancha de Chagüite para robarle un punto con pizarra de 1-1.

Tags:

  • Platense
  • Líder
  • Segunda
  • División

Lee también

Comentarios

Newsletter