¿Playa o sombrilla?, así estará el clima hoy, según el MARN

La institución señaló que hay una onda tropical sobre los  lagos de Nicaragua que afecta el clima de El Salvador, sin embargo, sí hay un ambiente apropiado para el turismo marítimo.

Enlace copiado
¿Playa o sombrilla?, así estará el clima hoy, según el MARN

¿Playa o sombrilla?, así estará el clima hoy, según el MARN

Enlace copiado

“Nuevamente el cielo se presentará nublado con claros ocasionales, se esperan lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes acompañadas de vientos "rafagozos" y mucha actividad eléctrica sobre el territorio nacional, en horas diurnas y nocturnas”, este es el pronóstico para hoy del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Como muchos otros días, la institución predijo que “el ambiente estará cálido durante el día y previo a la ocurrencia de las lluvias”. Los rangos de temperatura para San Salvador son de 22 grados a 32 grados. Santa Ana, de 22 a 34 grados, mientras que en San Miguel la temperatura podría llegar desde 25 grados hasta los 37 grados centígrados.

La fuente oficial explicó que “una Onda Tropical se ubica sobre los grandes lagos de Nicaragua, casi estacionaria, se mueve tan lentamente que cruzara El Salvador hasta el 18 de septiembre”. Este fenómeno explica que hayan más nubes y la probabilidad de lluvia sea más alta de lo normal.

“Para este día las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo”, agregó la institución.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter