Pluchino: “No nos vamos tranquilos”

Para el delantero de Firpo Pier Pluchino, su equipo debió haber dejado en cero su arco para el juego de vuelta de mañana, en Metapán.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero venezolano Pier Pluchino marcó el segundo tanto para el triunfo por 2-1 de Luis Ángel Firpo sobre Metapán en la ida de semifinales. Pero para el suramericano, el plantel taurino debió haber mantenido el arco en cero, para ir más tranquilos al juego de vuelta.

Con ese resultado, a Metapán le alcanzará con ganar por diferencia de un gol para decir presente en semifinales.

“Gracias a Dios, pudimos conseguir la victoria, pero no nos vamos tranquilos, porque solo tenemos un gol de ventaja. Teníamos que haber mantenido el arco en cero, pero lastimosamente no pudimos. El equipo jugó bien. Demostró garra y que puede pasar de fase. Lo importante es que el equipo ha tomado confianza. Hemos agarrado ya el estilo de juego que tanto habíamos buscado”, apuntó Pluchino.

De acuerdo con el venezolano, de cara al juego de vuelta, no pueden ir con la mentalidad de ir a empatar el partido. “Tenemos que ir a buscar ganar, para poder estar tranquilos. Tenemos que salir a buscar goles, porque sabemos que la llave está apretada. Ellos tienen un muy buen equipo y muy buenos jugadores”, apuntó el atacante pampero.

Por su parte, Ramón Sánchez, timonel pampero, tampoco se siente tranquilo con el triunfo de 2-1 ante Metapán en el compromiso de ida.

“No me da tranquilidad este resultado, pero sí una esperanza. No es lo mismo ganar que empatar o perder, por supuesto. Metapán es un equipo sencillo, que sabe a lo que juega. Pero hay una confianza enorme en nuestro grupo y tengo la fe en Dios de que vamos a hacer un buen partido en la vuelta”, apuntó el estratega del conjunto usuluteco.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • Pluchino

Lee también

Comentarios

Newsletter