Lo más visto

Más de El Salvador

Pobladores financiaban banda de sicarios

Según la Policía, la mayoría de las víctimas eran del municipio de Chirilagua.

Enlace copiado
Implicados. En la calle Chaparrastique  capturaron a los administradores de  las finanzas de la venta de droga en un negocio nocturno.

Implicados. En la calle Chaparrastique capturaron a los administradores de las finanzas de la venta de droga en un negocio nocturno.

Enlace copiado

Dieciséis terroristas y dos mujeres que colaboraban con pandillas fueron detenidos ayer por la madrugada en un operativo registrado en diferentes sectores del departamento de San Miguel, informó la Policía.

Según la autoridad policial, 45 terroristas que se encuentran recluidos en distintos centros penales del país, fueron intimados por 16 homicidios, dos feminicidios, nueve casos de extorsión y tráfico ilícito de drogas.

"Son diferentes casos, en el primero se detuvo a nueve pandilleros, estos están siendo acusados de varios homicidios; las víctimas eran de otra pandilla. El segundo caso, fue un allanamiento que se hizo en tres bares de la ciudad y hubo dos detenidos por tráfico ilícito de drogas. Y en el tercer caso detuvimos a cinco sicarios, dos mujeres que extorsionaban ", informó el investigador.

Agregó que los sicarios eran financiados por pobladores del municipio de Chirilagua que les pagaban por asesinar a pandilleros de la zona.

Tags:

  • sicarios San Miguel capturas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines