Loading...

Pobladores piden que casa de expolicía Hugo Osorio se habilite como puesto policial

El sábado se cumplieron tres meses de los hallazgos sin que se revelen avances de investigaciones.

Enlace copiado
Foto LPG/ Miguel Marroquín

Foto LPG/ Miguel Marroquín

Enlace copiado

Residentes de la colonia Las Flores, del barrio Apaneca, de Chalchuapa, en Santa Ana, manifestaron su interés para que la casa donde habitó Hugo Osorio y se descubrieron varios cadáveres sea convertida en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Sería bastante bueno que esta casa donde pasaron tantas cosas sea ocupada para darnos seguridad y que las autoridades de la Policía considerarán trasladar a algunos de los agentes para que se instale un puesto en la colonia”, dijo Alejandro Ulloa, residente de la zona.

Guillermo Durán, otro habitante de la colonia, expresó que a pesar que la subdelegación de la PNC se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia, el tener un puesto policial en el lugar facilitaría acudir más pronto a las emergencias.

“El tramo de la colonia hacia la subdelegación es bastante solo por las noches y a muchas personas les da miedo salir. Al mismo tiempo si hay un puesto de la Policía aquí podrían llegar más rápido a las emergencia de esta zona”, consideró Durán.

El sábado se cumplieron tres meses del hallazgo del cementerio clandestino en la casa del expolicia. Los trabajos de exhumación concluyeron la primera semana de julio sin que hasta el momento las autoridades brinden más detalles de los avances en las investigaciones. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines