Loading...

Podría llover al centro y occidente de El Salvador este martes, dice MARN

El miércoles se espera la llegada de vientos nortes a El Salvador y pronostican temperaturas disminuidas para las noches de los próximos días.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo

Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

La zona central y occidental de El Salvador podría tener lluvias de moderadas a ocasionalmente fuertes este martes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

“Hemos amanecido con precipitaciones débiles más que todo en la costa, tanto paracentral como occidental del territorio salvadoreño”, dijo la meteoróloga Lorena Soriano.

De acuerdo con el pronóstico de la institución, este día se tendrán vientos con velocidades entre 8 y 18 kilómetros por hora en las zonas altas del país en la mañana y noche, y en la tarde con velocidades entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Para el miércoles se prevé la incursión de vientos nortes que podrían ser de moderados a ocasionalmente fuertes por la influencia de una alta presión al sur de Texas.

Los vientos podrían alcanzar velocidades entre treinta y cuarenta kilómetros por hora, y ráfagas de entre cincuenta y sesenta kilómetros por hora.

Además, se espera que las temperaturas disminuyan sensiblemente en la noche de los próximos días.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines