Loading...

Poeta Noé Lima presenta su nuevo libro

Enlace copiado
Poeta Noé Lima presenta  su nuevo libro

Poeta Noé Lima presenta su nuevo libro

Enlace copiado

El poeta ahuachapaneco Noé Lima presentó su último libro: "La Cicatriz del Canto", en el Centro para la Cultura y las Artes Dr. Alfredo Espino, de Ahuachapán. "La Cicatriz del Canto" fue publicado en España bajo el sello La Garúa y "es un libro lleno de congoja y metáforas urbanas que contrastan con la lírica actual adormecida por el oficialismo político salvadoreño. Se trata de un grito, una denuncia social y denuncia política", explicó el escritor. Noé Lima nació en Ahuachapán en 1971. Es poeta y artista plástico. Inició en la década de los 90, cuando se convirtió en miembro fundador y director del grupo literario Tecpán, de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Lima ha publicado seis libros y participado en diversos festivales y encuentros poéticos celebrados en países centroamericanos. Dentro de sus proyectos está publicar otros dos libros.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ahuachapánpoeta
  • presenta
  • nuevo
  • libro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines