El Salvador  / politica Elecciones 2018

Polémica por candidatura a alcalde en Suchitoto

Élmer Figueroa, candidato a alcalde del PSD por ese municipio, asegura que el FMLN le quiere bloquear su candidatura porque no quiere más competencia.

Enlace copiado
Polémica por candidatura a alcalde en Suchitoto

Polémica por candidatura a alcalde en Suchitoto

Enlace copiado

El candidato a alcalde de Suchitoto por el Partido Social Demócrata (PSD), Élmer Figueroa, denunció que el FMLN quiere detener sus candidatura. Asegura que la Junta Electoral Departamental (JED) de Cojutepeque ha retrasado un proceso que evita que pueda inscribir su planilla de candidatos a concejales.

 

Figueroa explicó que la JED de Cojutepeque le notificó después del tiempo establecido que su candidatura estaba anulada por la falta de una solvencia económica de una de sus candidatas a concejal.

 

“A nosotros se nos ha negado el resultado inmediatamente de los procesos correspondientes para hacer la inscripción correspondiente. Un representante legal del FMLN nos dijo que ellos no nos quieren inscribir porque les vamos a restar votos en el escrutinio”, expresó el candidato del PSD.  

 

“La intención de ellos es evitar lo más posible que se pueda nuestra inscripción para que nosotros seamos su competencia en Suchitoto. Ellos aseguran que solo debe haber un partido de izquierda y por lo tanto nosotros somos su competencia”, agregó Figueroa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter