Lo más visto

Más de El Salvador

Polémica por cierre de calles alrededor del Salvador del Mundo

Alameda Roosvelt y paseo Escalón son algunas de las calles cerradas mañana.
Enlace copiado
Anuncio. La alcaldía de San Salvador anunció ayer un cierre de calles en las cercanías del monumento Salvador del Mundo por un concierto musical.

Anuncio. La alcaldía de San Salvador anunció ayer un cierre de calles en las cercanías del monumento Salvador del Mundo por un concierto musical.

Enlace copiado

La alcaldía de San Salvador dio a conocer ayer el dispositivo de seguridad que implementará para el concierto gratuito del grupo Bacilos a desarrollarse en el monumento Salvador del Mundo, mañana.

Dicho dispositivo incluye el cierre de parte de la alameda Roosevelt, la alameda Manuel Enrique Araujo, el Paseo General Escalón y el bulevar Constitución.

Aunque el concierto será a partir de las 8 de la noche, las calles estarán cerradas desde las 10 de la mañana.

Ante ello la Cámara de Comercio de El Salvador criticó la decisión tomada por la alcaldía capitalina.

"Hemos recibido gran cantidad de mensajes de preocupación por parte de nuestros socios sobre el caos vehicular que habrá el 18 de diciembre, debido al evento organizado por la Alcaldía capitalina. Como Cámara nos vemos obligados a compartir la preocupación de nuestra membresía, porque resulta inconveniente afectar de semejante manera la libre circulación en una época ya de por sí compleja en términos de movilidad", escribió la Cámara en su cuenta de Twitter, en la que también pidió los funcionarios públicos ser más conscientes de la afectación que sufre el comercio cuando se restringe la circulación vehicular durante la temporada navideña.

El perímetro restringido para la circulación vehicular incluye desde la 61 hasta la 67 avenidas norte y sur. También cerrarán la Senda Florida Norte y Senda Florida sur que conectan la 69 avenida (que estará habilitada) con la alameda Manuel Enrique Araujo y el bulevar Constitución.

La Alcaldía dijo que pueden tomarse como rutas alternas la avenida Olímpica, la avenida Francisco Gavidia y la 69 avenida sur.

Bacilos es una banda del pop latino que se formó en Miami (Estados Unidos) en 1997 y está integrada por el puertorriqueño José Javier Freire, el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André Lopes. Algunos de sus éxitos más conocidos son "Caraluna" y "Mi primer millón".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines