Polémica por incursión del FMLN en transporte de pasajeros

Diputados del FMLN niegan que Alba Petróleos vaya a invertir en el rubro, sin embargo, José Luis Merino lo confirmó recientemente.
Enlace copiado
Enlace copiado

El FMLN rechazó hoy que esten interesados como partido o por medio de ALBA Petróleos invertir en el rubro del transporte publico de pasajeros.

Los diputados farabundistas Lorena Peña y Santiago Flores refutan así la acusación de los transportistas en el sentido que el FMLN pretende incursionar en el sistema de transporte público en el área metropolitana de San Salvador.

Peña califica de cuento la acusación y pide mejor a los transportistas volver a la mesa de diálogo con el Ejecutivo.

Sin embargo, el dirigente del FMLN, José Luis Merino, confirmó recientemente a LA PRENSA GRÁFICA que ALBA incursionará en el nuevo sistema de transporte urbano, y tiene proyección de hacerlo en el transporte aéreo.

Merino dijo que ALBA ya incursionó en el financiamiento de transporte internacional de pasajeros en una empresa con ruta San Salvador-San Pedro Sula, y que participará en el nuevo sistema de transporte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

“Hay una política de acercamiento (con el transporte urbano) y vamos a participar en este paso que va dar el transporte con el tema de la tarjeta prepago. Vamos a participar en respaldar a los empresarios que van a construir ese camino”, explicó el también diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Tags:

  • José Luis Merino
  • Lorena Pena
  • Santiago Flores
  • FMLN
  • Transportistas
  • Subsidio

Lee también

Comentarios