Polémica por muebles y equipo asignados a la presidencia de la Asamblea

Norman Quijano denunció que encontró la oficina vacía, sin muebles, teléfonos ni computadoras. Gallegos les respondió que el mobiliario y equipo que tenía asignado se entregó a la institución y fue recibido por activos fijos. 
Enlace copiado
Quijano denunció que encontró la oficina sin mobiliario y sin computadoras

Quijano denunció que encontró la oficina sin mobiliario y sin computadoras

Enlace copiado

El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de ARENA, Norman Quijano, dijo que no encontró computadoras, teléfonos ni inmobiliaria en el despacho asignado a la presidencia. Explicó que probablemente era del anterior presidente y diputado de GANA, Guillermo Gallegos, pero dijo que pedirá un inventario.

"No hay computadoras, sillas, teléfonos", indicó el nuevo presidente del congreso.

 

Ante la denuncia de Quijano, la respuesta del vicepresidente Gallegos no se hizo esperar. El diputado reaccionó también a través de su cuenta de Twitter y dijo que el inmobiliario y equipo asignado a la presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la Asamblea.

Aclaró que el equipo asignado para él y demás empleados está inventariado y asignado para cada uno de ellos.

Quijano también declaró que pedirá revisar si hay cámaras y micrófonos ocultos, y si hay la posibilidad de boquear la señal a quienes lleguen, pues dijo que ahí se discuten temas privados.

El presidente de la Asamblea dijo que mañana se reunirá la junta directiva y discutirán el tema de la asignación de espacios a los nuevos diputados. Dijo que el FMLN tiene menos legisladores y no quiere ceder sus oficinas. El diputado del Frente, Manuel Flores, dijo que ellos quieren que se les respeten sus espacios.

Tags:

Lee también

Comentarios