Policía a la cárcel por violar y privar de libertad a menor

El agente fue detenido la semana pasada. Permanecerá en el penal de Metapán, Santa Ana.
Enlace copiado
Detenido.  El agente policial fue detenido la semana pasada durante un operativo policial realizado en distintos municipios de Ahuachapán.

Detenido. El agente policial fue detenido la semana pasada durante un operativo policial realizado en distintos municipios de Ahuachapán.

Policía a la cárcel por violar y privar de libertad a menor

Policía a la cárcel por violar y privar de libertad a menor

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), acusado de los delitos de violación agravada y privación de libertad en perjuicio de una menor de edad, continuará detenido en el penal de Metapán, Santa Ana, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La decisión fue tomada por el Juez de Paz del municipio de San Francisco Menéndez (Ahuachapán) durante la audiencia inicial del caso.

Junto con el agente también es procesada Ana Rosibel M., por el delito de cómplice de privación de libertad, para quien el Juzgado decretó la instrucción con medidas sustitutivas a la prisión; sin embargo la fiscalía detalló que ya presentó un recurso de apelación a un tribunal superior, para que revierta esta medida y ordene la recaptura de la mujer.

De acuerdo con la acusación fiscal, la víctima es una adolescente, a quien el agente habría privado de libertad en agosto del año pasado y abusado sexualmente en reiteradas ocasiones.

Ambos delitos fueron cometidos en una vivienda ubicada en la colonia Gracias a Dios, del cantón La Hachadura, durante varios meses.

La fiscalía informó que ha solicitado tres meses para la fase de instrucción, y la recolección de pruebas contra los detenidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter