Lo más visto

Policía asesinado en emboscada en colonia San Patricio ya está siendo velado en su casa

El policía William Edgardo Lemus Chacón, quien fue asesinado durante un enfrentamiento ocurrido ayer en San Salvador, será sepultado mañana.

Enlace copiado

En San Juan Opico se velaron los restos del policía William Edgardo Lemus Chacón, asesinado ayer en la emboscada que pandilleros tendieron a otros agentes en la colonia San Patricio de San Salvador. - 00:00:37

Enlace copiado

El cuerpo del agente de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) asesinado ayer en un tiroteo con pandilleros en el que otros seis policías resultaron heridos en la colonia San Patricio de San Salvador ya fue trasladado al lugar donde vivía y está siendo velado por familiares, amigos y compañeros que han llegado a custodiar el lugar.

Foto LPG/Éricka Chávez

William Edgardo Lemus Chacón, de 42 años, vivía en el caserío Valle Nuevo del cantón San Nicolás del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Foto LPG/Éricka Chávez

Lemus tenía cerca de dos décadas de servicio en la PNC y hace un año se había integrado a la STO de San Marcos.

Según relataron fuentes cercanas al agente, Lemus será sepultado mañana domingo en el cementerio general de San Juan Opico a las 2:00 de la tarde.

Foto LPG/Éricka Chávez

Previo a su sepultura, le realizarán una misa de cuerpo presente en la iglesia Católica del municipio.

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios