Lo más visto

Más de El Salvador

Policía captura asaltantes de microbús en San Salvador

Una mujer, también, fue detenida por el delito de trata de personas en S. S.
Enlace copiado
Testigo. Una de las víctimas dijo que Kevin Laínez y Brayan Ortiz abordaron el microbús ruta 4 y exigieron a los pasajeron entregar sus pertenencias.

Testigo. Una de las víctimas dijo que Kevin Laínez y Brayan Ortiz abordaron el microbús ruta 4 y exigieron a los pasajeron entregar sus pertenencias.

Enlace copiado

Kevin Enrique Laínez, de 23 años, alias el "Bambino"; y Brayan Esteven Ortiz Medrano, de 25, alias "Brayan", fueron capturados ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) tras robar un microbús. La detención fue efectiva entre la alameda Juan Pablo II y calle Concepción, del municipio de San Salvador.

Laínez y Ortiz fueron denunciados por una de las víctimas como asaltantes del microbús ruta 4, que realiza su recorrido entre el municipio de San Salvador y Ciudad Delgado.

El testigo del asalto que denunció a Laínez y Ortiz relató a las autoridades que los hombres abordaron la unidad de transporte colectivo y les exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias.

Para realizar el robo, de acuerdo con el denunciante, amenazaron verbalmente a los pasajeros.

Las autoridades les decomisaron cuatro celulares y dinero en efectivo, del que no pudieron justificar su procedencia.

Las autoridades, sin embargo, negaron saber si los delincuentes al momento del asalto portaban armas de fuego, ya que al momento de la captura no les fueron decomisadas. Serán acusados por los delitos de robo agravado y receptación en perjuicio de la colectividad.

La corporación policial también reportó la detención de una mujer acusada por trata de personas en el barrio Lourdes, siempre en San Salvador.

La detenida fue identificada por los agentes como Sandra Elizabeth Cartagena de Bonilla, de 44 años.

La Policía dijo que la detenida había sido ya denunciada en otras ocasiones. Será trasladada a tribunales correspondientes por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines