Lo más visto

Policía capturó en flagrancia a cinco personas por diferentes delitos

Los arrestos se realizaron en distintos municipios del departamento de La Unión.

Enlace copiado
Imputados.  Fueron detenidos por los  delitos de  acoso sexual, hurto amenazas y resistencia. Enfrentarán la audiencia inicial en su contra en los juzgados de paz de las localidades donde fueron detenidos.

Imputados. Fueron detenidos por los delitos de acoso sexual, hurto amenazas y resistencia. Enfrentarán la audiencia inicial en su contra en los juzgados de paz de las localidades donde fueron detenidos.

Enlace copiado

Un hombre fue detenido en el barrio La Cruz, de San José La Fuente, en La Unión, por intentar abusar sexualmente de una mujer, quien pidió auxilio a sus vecinos y ellos alertaron sobre lo sucedido a la Policía Nacional Civil (PNC).

El individuo fue identificado como José Armando Melgar Delgado, de 48 años, acusado del delito de acoso sexual.

"El hombre aprovechando la madrugada, se introduce a la vivienda de la víctima, quien relata que cuando se dio cuenta, el sujeto ya estaba en el interior y quiso tocarla, pero ella le dijo que llamaría a la policía y estonces se dio a la fuga, pero se hizo la búsqueda y fue localizado", explicó el oficial de servicio de la Policía.

Además, en la calle General Menéndez, del barrio El Centro de la ciudad de La Unión, fue capturado Daniel Antonio Reyes, de 32 años, por el delito de hurto, quien aprovechó que el propietario de una vivienda salió de la casa y entró usando violencia para hurtar pertenencias.

Según el reporte policial, Reyes sustrajo una pantalla plasma y una tablet de la casa de habitación, los cuales le fueron decomisados posteriormente y se procedió a su detención por el delito de hurto.

Mientras, que en la colonia San Carlos, de Santa Rosa de Lima, fue capturada María Sonia Cárcamo, de 50 años, por el delito de amenazas, tras llegar a la casa de habitación de otra persona, a quien amenazó con quitarle la vida, y la víctima con el propósito de establecer un antecedente y evitar hechos posteriores, decidió denunciarla.

Así mismo, en la playa Las Tunas, del cantón Playas Negras, en el municipio de Conchagua, La Unión, la Policía procedió a la detención de dos hombres que se rehusaron a un registro policial, pero fueron intervenidos utilizando la fuerza.

Los detenidos son Franklin Alexis Zelaya Cruz, de 28 años, y José Moisés Granados Martínez, de 23, a quienes al momento del registro obligatorio, no se les encontró ningún ilícito.

Tags:

  • LaUnión
  • cinco
  • detenidos
  • flagrancia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines