Loading...

Policía de Tránsito aumenta los controles vehiculares dentro del Plan Vacaciones de Agosto Seguras 2021

Estarán distribuidos en todo el territorio salvadoreño para revisar que los documentos estén en regla y detectar a los conductores que hayan consumido alcohol o drogas, o que tengan órdenes de captura pendientes.

Enlace copiado
Policía de Tránsito aumenta los controles vehiculares dentro del Plan Vacaciones de Agosto Seguras 2021. Foto de LA PRENSA/Jorge Carbajal

Policía de Tránsito aumenta los controles vehiculares dentro del Plan Vacaciones de Agosto Seguras 2021. Foto de LA PRENSA/Jorge Carbajal

Enlace copiado

La Policía de Tránsito ha colocado, desde el pasado fin de semana, una serie de controles vehiculares en varios puntos de El Salvador como parte del Plan Vacaciones de Agosto Seguras 2021.

Según el agente Hernández -quien junto a otros compañeros formaba parte de un control vehicular instalado el viernes en la 49a. Avenida Sur, cerca del estadio Jorge "Mágico " González- por el momento se está revisando documentos de tránsito en regla  así como que las personas que se conducen en los vehículos porten sus mascarillas. 

"Tratamos de no acercarnos mucho por lo del distanciamiento social, pero a la vez que revisamos documentos, podemos ver otras cosas, como personas sospechosas o que vayan bajo los efectos del alcohol o drogas", dijo Hernández. "El plan ya entró en rigor, estamos en todo el país, hasta el Surf City", agregó.  

En horas de la noche y la madrugada también se estarán instalando controles antidoping en conjunto con personal del Viceministerio de Transporte (VMT). 

La Policía también estará revisando que en los vehículos se porte llanta de repuesto, triángulo o cono, luces, mica, llave cruz, entre otros.

En los últimos días se han incrementado los accidentes graves de tránsito , incluyendo fallecidos. Por medio de los controles vehiculares, se busca prevenirlos.

Según cifras gubernamentales, en las últimas 24 horas se han reportado 65 personas accidentadas, 28 lesionadas y dos fallecidas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines