Lo más visto

Policía de Usulután supervisa buses y microbuses

Verifican que porten los permisos para trasladar a personal de salud

Enlace copiado
Controles. La Policía ha ubicado cuatro controles en distintos puntos del departamento.

Controles. La Policía ha ubicado cuatro controles en distintos puntos del departamento.

Enlace copiado

Desde el pasado martes, la sección de Tránsito Terrestre de la Policía de Usulután, ha instalado diferentes controles para verificar que las unidades de transporte colectivo que se encuentren facultados para el traslado de pasajeros del sector salud, no aprovechen la situación y violen el permiso de circulación transportando a personas de rubros que no han sido autorizados

Son cuatro controles los que ha establecido la Policía en el departamento para supervisar los autobuses y microbuses que andan circulando. Santos Avilés de Melara, jefa de Tránsito de Usulután, informó que la medida busca evitar que se viole las disposiciones de la primera fase de la apertura económica en el país.

"Tenemos controles vehiculares en la entrada y salida de Usulután; en la carretera panamericana y en las cercanías del puente San Marcos Lempa para revisar que los conductores de microbuses y buses porten el permiso que los acredita para poder trasladar a personas" indicó. Hasta ayer, en ninguno de los controles se identificó conductores que infringieran las disposiciones.

Tags:

  • Usulután
  • PNC
  • supervisa
  • buses
  • microbuses

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines