Lo más visto

Más de El Salvador

Policía detiene a hombre con cocaína

Sospechan que el acusado es parte de una red de narcomenudeo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Carlos Arturo Paz, de 25 años, fue detenido por agentes policiales, el martes al mediodía, con 10 onzas de cocaína valoradas en aproximadamente $7,000, cuando circulaba en su moto por la senda Los Laureles de la colonia Palo Blanco, en San Miguel.

Según fuentes fiscales, la detención del hombre se realizó en flagrancia y casi de manera fortuita.

“Un grupo de agentes realizaba un patrullaje de rutina por la zona y vieron a un motorizado que al verlos huyó del lugar, entonces al ver esto lo persiguieron y al alcanzarlo le encontraron una caja de leche, en cuyo interior estaba la droga”, explicó un fiscal.

Agregó que cuando los agentes revisaron el interior de la caja de leche descubrieron 10 paquetes medianos que contenían polvo blanco, el cual al ser sometido a prueba de campo se detectó que era cocaína.

El parte fiscal indica que la cocaína estaba dentro de bolsas plásticas, de aproximadamente una onza cada una, la cual aparentemente estaría lista para ser comercializada.

“Estamos tratando con un distribuidor de droga a escala mediana, ya que se le descubrieron 10 onzas de cocaína”, dijo la fiscal.

Agregó que este día se presentará el documento acusatorio por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Tags:

Lee también

Comentarios