Lo más visto

Más de El Salvador

Policía detuvo a cuatro hombres acusados de robo

La PNC informó que los sospechosos son miembros de una pandilla.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agentes del Sistema de Emergencias 911 de la subdelegación centro de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel capturaron a cuatro hombres luego de una persecución.

De acuerdo con el jefe de dicha unidad, Miguel Astorga, los implicados fueron denunciados por medio de una llamada telefónica de haber participado en un robo ocurrido en la colonia San Pablo.

En la llamada se informó que los supuestos delincuentes se conducían en la camioneta particular P 611-723.

Se montaron varios dispositivos de rastreo hasta que al mediodía fue localizado el vehículo con los sospechosos a bordo.

“Dimos con los sujetos, los capturamos y fuimos además a realizar otras diligencias en una casa destroyer” que ellos mantenían, dijo el oficial.

Los capturados fueron identificados como José Iván Ramos, de 24 años; José Luis Ortiz, de 33; Fabio Natanael Henríquez, de 24; y Gilmar Elías Arias de 24. “Todos son pandilleros”, aseguró Astorga.

El oficial confirmó que en la vivienda que se intervino fue encontrada gran cantidad de objetos robados, que incluían celulares, cadenas y dos armas de fuego.

Los delitos de los que son acusados en acta policial son asociaciones ilícitas, tenencia y portación ilegal e irresponsable de arma de fuego y robo. Las autoridades de la Policía confirmaron que también se investigará si la camioneta en la que se conducían tiene reporte de robo.

Tags:

Lee también

Comentarios